Asamblea General de Padres de Familia

FamiliasPalermo se acerca una fecha muy importante para finalizar nuestro año 2022.

Queremos invitarlos a la Asamblea General de Padres de Familia que se realizará el próximo lunes 28 de noviembre, de manera presencial.
La atención se generará en citas asignadas por cada orientador (a) de grupo y el horario será desde las 7:00 am hasta las 2:00 pm.
Esta asamblea hace parte de las actividades firmadas en el Pacto de Participación, o sea que es de obligatorio cumplimiento, además de ser una excelente oportunidad para conversar con los maestros y saber más, de manera integral, sobre los procesos vividos por los #EstudiantesPalermo en el colegio.
Los esperamos con los brazos abiertos.
Les deseamos Paz y Bien.

Lee aquí el texto completo, palabras de fin de año, de parte de la Rectora del Colegio a los Padres de Familia